Descargar EBOOK Hasta un poco mas todavia autor JEANNINE ALCARAZ gratis online


Descargar EBOOK Hasta un poco mas todavia autor JEANNINE ALCARAZ gratis online Título Del Libro: Hasta un poco mas todavia
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 571 Kb
El autor del libro: JEANNINE ALCARAZ
El editor: BALDUQUE
ISBN 13: 9788494453908

Read full description of the books:



"«Hasta un poco más todavía es un libro que explora límites que traspasar, concretamente en el campo de la sexualidad y el deseo humanos. Es imposible escuchar o leer la poesía erótica de Jeannine Alcaraz y no establecer el nexo inmediato con la tradición que la poesía erótico-amorosa femenina nos brinda en nuestra lengua. Si releemos las jarchas, las cantigas de amigo, las canciones y romances castellanos del viejo currículum escolar, advertimos a menudo un tono descaradamente sensual, una iniciativa indiscutible por parte de quienes se sienten dueñas del disfrute de sus propios cuerpos. Es interesante comprobar cómo los símbolos a través de los cuales conocemos la consumación de sus amoríos están también en la poesía de nuestra autora: el agua, la fronda, la noche y la luna cómplices del encuentro amoroso, las prendas íntimas, las albadas o alboradas, los sueños como proyección de lo irrealizable, lo que entra en el territorio de la perversión… Y ahí encontramos a Jeannine Alcaraz, fiel a esa línea primigenia retomada tanto tiempo después, no desde una toma de posición deliberadamente intelectual. Quizá por eso, más que si se hubiera propuesto un tanto artificialmente seguir la estela de sus precursores, su poesía suena a latido nuevo, a experiencia última, sin perder por ello el eco rumoroso de lo antiguo, de esa entraña deseante que nos devuelve al origen celebratorio de nuestra sexualidad».

Extracto del prólogo de Natalia Carbajosa"


El autor es JEANNINE ALCARAZ escribió un interesante libro titulado Hasta un poco mas todavia. El libro de la publicó la editorial BALDUQUE, y en este momento por el libro de Hasta un poco mas todavia PDF ISBN (9788494453908) es necesario pagar 11.98 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Hasta un poco mas todavia EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor JEANNINE ALCARAZ, que te pueden gustar, igual que el libro de Hasta un poco mas todavia EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Hasta un poco mas todavia EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Hasta un poco mas todavia PDF
Descargar en EPUB Hasta un poco mas todavia EPUB
Descargar en DOC Hasta un poco mas todavia DOC
Descargar en TXT Hasta un poco mas todavia TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro Hasta un poco mas todavia


Lucas

El libro es una obra maestra, de la que enriquece el alma, el habla y el más amplio horizonte.

David

Interesante libro, en el que se dice más de lo que puede caber

Claudia

Nuestro libro favorito

Nicolas

Pesado libro, claramente no es para todos.

Adriana

En blanco y negro




Añadir comentario




Descargar EBOOK Hasta un poco mas todavia autor JEANNINE ALCARAZ gratis online

PDF: hasta-un-poco-mas-todavia.pdf Hasta un poco mas todavia PDF
EPUB: hasta-un-poco-mas-todavia.epub Hasta un poco mas todavia EPUB
DOC: hasta-un-poco-mas-todavia.doc Hasta un poco mas todavia DOC
TXT: hasta-un-poco-mas-todavia.txt Hasta un poco mas todavia TXT